Acerca

Tenangos_liana_hernandez
tenangos-los-cabos-logo

Liana Hernández TurChef Owner

En Tenangos Cigar & Bar conservamos la magia y los colores que encarnan la inigualable cultura de México. Un sinfín de ingredientes y sabores son nuestra inspiración, y a la vez, la razón para preservar las auténticas recetas de la cocina mexicana que conocemos y que en algún momento recordamos con nostalgia.

Por esta razón, el menú lo elaboramos con platillos representativos de cada Estado para abarcar la amplía gastronomía de todos los rincones del país.

La decoración está inspirada en tradiciones de antaño y colores vivos. Elegí el Tenango como imagen porque conozco la forma en que se elabora y el firme trabajo en equipo que representa. Los 14 productos con denominación de origen que se tienen registrados en México, también son parte de nuestra imagen, los utilizamos para cocinar y algunos otros, adornan el restaurante.

En el comedor principal encontrará lugares acogedores para disfrutar de la compañía de familiares y amigos, mientras selecciona algún platillo típico del menú. Disponemos además para atenderle de una privilegiada terraza con vista al campo de golf de Palmilla y Mar de Cortés, donde podrá fumar un puro de nuestra basta selección, degustar un cóctel o un buen vino.

¡Bienvenidos!

Nuestro Equipo

tenangos-restaurant-and-cigar-shop-los-cabos-team
“Los tenangos son desde su origen un trabajo arduo en equipo, alguien traza en la tela los dibujos y otra persona los borda con hilos del color que vienen a su imaginación.”

Horarios

Somos un lugar especializado en cocina mexicana, con productos orgánicos y frescos de alta calidad. Nuestra ubicación privilegiada le permite degustar de un buen puro, un tequila y nuestro seleccionado menú.

SundaysBarbacoa
10:00 - 17:00
Mondays
11:00 - 23:00
Tuesdays
11:00 - 23:00
Wednesdays
11:00 - 23:00
Thursdays
11:00 - 23:00
Fridays
11:00 - 23:00
Saturdays
11:00 - 23:00